Entre Karen Chalmers y Michelle Simons le dieron su “pa’ tras” a Franklyn Robinson

Uno que quiso meter cizaña, demencia y fricción fue, adivinen el personaje, Franklyn Robinson, quien agarró de burla a las bellísimas Karen Chalmers y Michelle Simons, por cometer un acto que todas las mujeres temen, encontrarse con otra que use el mismo outfit.

Tal como te lo digo, las caras de Tu Mañana, lucieron el mismo vestido y hasta los mismos zapatos. Algo que el expresentador quiso aprovechar para tirar “Yo estoy en shock con esto mariquiquis. La fula… dice que fue mera casualidad que ambas llegaron con el mismo vestido y los mismo zapatos hoy al programa…”, fue parte del comentario que no fue bien recibido por las animadoras.

Por su parte, Simons aclaró que todo no fue más que una casualidad, que todas tienen los mismos zapatos de una tienda “baratita” y lo del vestido no es la primera vez que les pasa, expresó la presentadora. Ah, pero la espectacular Chalmers, le dio duro y le dijo a Robinson que es triste leer “VENENO a una situación irrelevante, boba y pendeja, y aseguró que las redes sociales se han convertido en sitios para “drenar odio, envidias, frustraciones y los peores sentimientos…”, mejor dicho que no le dijo.

Ahora tengo que comentar que en los mensajes en las redes algunos se preguntan ¿Será que Robinson está buscando taquillar a costa de los demás, tú que respondes?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil