Enloqueció la gente con foto de Señorita Panamá Universo, Rosa Montezuma

CoCoer@s, tengo que decir que Rosa Montezuma, nuestra hermosa representante al Miss Universo, provocó euforia, si más euforia, con una reciente foto en sus redes sociales.

La joven Ngäbe Buglé, que en sus redes sociales ha mostrado diferentes facetas, sorprendió con una fotografía de espalda y en vestido de baño, que ha generado una enorme cantidad de mensajes a la profesional que ha logrado éxitos tan importantes como participar en la ONU y la OEA.

Te cuento que la reacción de la gente ha tenido de todo, es decir le han lanzado muchos piropos, la han felicitado por su belleza, y hasta le han hecho propuestas matrimoniales y todo ¿Qué tal? Mejor dicho la gente se puso hot con lo bien que se ve Rosa Iveth. No faltaron los comentarios sobre que más de uno se va a meter a chef ¿Por qué será?

Como de costumbre, también elogiaron que su belleza, además de todo, fuera natural, y para muchos ya es la reina, y a ti ¿Qué te parece como luce Rosa Iveth, será que logra el sueño en Miss Universo? 


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Chuzooooo todo lo que se comio el chefffff, que la cholita siga disfrutando y la pase bien, aca la esperamos pa cuando la ponga prepago.
11 Oct
Me jale el ganso mañana, tarde y noche!!! me salieron ulceras de tanto pensar en ella
11 Oct
 

Versión Móvil