En redes sociales amenazaron de muerte a hijo de presidente Varela

El día de ayer la primera dama de la república, Lorena Castillo, expresó su indignación y preocupación, tras la aparición en redes sociales de un mensaje que explícitamente amenaza la vida de su hijo, Gian Varela.

Tal como se pudo verificar en la red Twitter, se publicó un post con el amenazante texto: “JC Varela hay que matar a tu hijo el DJ para que reacciones, ve despidiéndote de él Lorena Castillo”. La cuenta está a nombre de un supuesto Abraham Vergara.

La reacción de Lorena Castillo de Varela, no se ha hecho esperar y ha repudiado tales mensajes de odio y alertó a periodistas y autoridades sobre las amenazas de muerte contra su familia. 

También expresó que cerraría su cuenta en la mencionada red, ya que: “se ha convertido en un punto de reunión de odios, ataques, mentiras, desinformación y amenazas”, así lo dijo en su propio perfil Lorena Castillo, antes de cerrarlo

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil