En la residencia del Embajador de Francia, Brice Roquefeuil, vivimos "Le diner en blanc" - 21/02/2018

Una de las citas más sofisticadas que se llevan a cabo en Panamá. Ya anunció la fecha en que nuevamente, convocará a quienes esperan con entusiasmo Le Diner en Blanc. El evento en que quienes aprecian y disfrutan una buena comida vestidos de blanco, tendrán la oportunidad de reunirse en un espacio público importante de la ciudad.

Los organizadores anunciaron que será el próximo viernes 6 de abril de 2018, el día para esta segunda edición. De acuerdo con la información, se reunirán 1200 personas que han sido invitadas y aguardan la ubicación secreta donde se llevará a cabo, algo que es parte de este especial encuentro.

El año pasado, bajo el nombre de très chic, 700 personas disfrutaron de este concepto en una velada inolvidable en la Calzada de Amador a orillas del Canal de Panamá.  Para este año hay una gran expectativa que de manera exclusiva y secreta promete una noche para una experiencia única de elegancia, belleza y magia que permanecerá en cada asistente y se lleva a cabo en un lugar público que se mantiene en secreto hasta minutos antes de llevarse a cabo.

En palabras del Excelentísimo Embajador de Francia en Panamá, ¡Sr. Brice Roquefeuil, amplio conocedor de Le Diner en Blanc “Si asististe al evento del año pasado, harás un circulo para esta fecha! Este evento nos permite disfrutar de alguno de los espacios públicos icónicos y más prestigiosos de la ciudad con estilo y elegancia”.

“Para esta nueva edición, hemos buscado una vez más por toda la ciudad hasta encontrar un espacio que sorprenda y haga que esta noche sea mágica y única, al mismo tiempo que alberga más invitados”, así lo dijo el anfitrión para Panamá de Le Diner en Blanc Eric Barry.

Este evento iniciado en los años 30 en París, mantiene el espíritu y estilo original de buen gusto, amistad y galantería. Ya suman más de 100 mil personas los que apoyan esta actividad en donde se reúne y se muestra lo mejor del diseño, elegancia, el sentido de la moda para gozar de exquisitas piezas culinarias.

Para lograr un evento que cuide todos los detalles, se hará un proceso de inscripción riguroso en tres fases, primero se registran quienes asistieron el año pasado, luego lo hacen los nuevos que han sido recomendados por los integrantes de la primera fase y finalmente se hace el registro de quienes se anotaron en lista de espera en la página web.

Todos deben asistir absolutamente de blanco con estilo y elegancia, además de llevar lo apropiado para adornar la mesa, igualmente con un solo color, blanco. Al ser confirmada la asistencia, el evento se hace obligatoriamente el día pautado, aún si llega a llover.

Para proteger el secreto de la ubicación, los asistentes se reúnen en un punto de partida desde donde serán conducidos al lugar del Le Diner en Blanc.

En cuanto a la comida está la opción de llevar una cesta de picnic con buena comida o pueden hacer previamente una reservación del menú. Igualmente deben llevar las vajillas y copas.

Toda la información en más detalle está disponible en la página web oficial panamá.dinnerenblanc.co

El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil