¿Empezó la tiradera contra exTR15 Abraham Pino?

Para muchos CoCoer@s la salida, abrupta, de Abraham Pino del grupo humorístico TR15, no podía pasar desapercibida, ya que ha dado bastante que hablar entre rumores de todo tipo, que incluso señalan que su inminente cambio de estado civil podría tener relación con su salida voluntaria.

Ahora te cuento que muchos quedaron sorprendidos con una respuesta de Joao Centella. El también integrante del grupo de "instagramers", contestó en su perfil virtual a la pregunta de una seguidora que si se casaba con ella de esta manera fulminante “No, no puedo porque después me tengo que salir de TR15 y no voy a abandonar a mis hermanos…” ¡Fuerte!

Claro que el cómico no dio ningún nombre, no mencionó nada, pero la gente lo ha interpretado como una indirecta muy ácida sobre su excompañero de risas. 

Para muchos sigue siendo una incógnita que se separe luego de haber logrado generar atención ¿Será que Abraham quería más que lo estaba consiguiendo en TR15? 


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Etiquetas:  

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Y entonces, a quien ****** le importa?
11 Jul
Profesión? Partida de vagasos, vayan a estudiar para obtener un trabajo digno o crear una empresa que verdaderamente saque éste país adelante!!!
13 Jul
 

Versión Móvil