Empezó “Dale like a mi baile” entre elogios y criticas ¿A quién le dieron palo por el vestido?

Finalmente llegó el día del estreno del nuevo programa de TVN. Se trata de “Dale like a mi baile” donde caras conocidas del patio estarán compitiendo por el favor del público: Julián Torres, Sara Bello, Bugaman, Jennifer Gleichman, Israel "Ñero" Berastegui, Alexa Chacón, Colaquito Cortez, Ludwik Tapia, Mónica Nieto, Luigi Palacios, Delany Precilla y Assilem "La Polla", con la asistencia de 3 famosos del baile.

El programa empezó y como es normal, mucha gente se entusiasmó con los participantes, y hubo una gran cantidad de reacciones favorables, aunque también hubo algunas críticas por parte de las personas en las redes.

Una de los primeros comentarios que he visto en diferentes cuentas, es que no se esperaba que el programa fuese grabado, sino que se transmitiera totalmente en vivo, de hecho mucha gente expresó que le daba “pereza”, este tipo de espacio retransmitido, ya que según dicen le quita emoción.

Pues en unos comentarios leímos que la cuenta oficial del programa aseguró, que a partir del próximo programa será en vivo, así que tal vez este primer episodio fue para rebajar los nervios.

Hay que decir también, que las caras que más están en televisión, pareciera que son las que más gente han movido. El caso de Delany por ejemplo, hay muchos comentarios en las publicaciones donde aparece, aunque según dicen, le faltó bastante en su desempeño y dicen que está muy delgada. Ah tú ves, yo no sé.

Claro hubo burlas, felicitaciones, apoyo, alegría, sorpresas, como la que dio la bloguera de modas Alexa Chacón, que demostró se puede ser pocotona y muy, pero muy flexible. Te digo que a una que le dieron cariño y plomo a la vez, fue a Assilem, pero sobre todo en cuanto a su vestuario que según comentaron muchísimo, no le favoreció en nada y que tenía algo extraño a nivel de abdomen ¿Qué sería?

Bueno, esto apenas empieza, habrá que esperar los siguientes programas. Y ahora te pregunto ¿Qué te pareció Dale like a mi baile?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
la vistieron como mujer de cantina
15 Abr
 

Versión Móvil