¿Emilio Regueira y Maru Díaz en conflicto por separación?

Se ha vuelto una tendencia CoCoer@s, más o menos reciente, que las caras conocidas del patio, nieguen los embarazos, las uniones y las separaciones. Los ejemplos abundan.

Lamentablemente una pareja sobre la que hace tiempo viene corriendo una cocoa, sobre que su relación amorosa va en picada, es la de Emilio Regueira y su esposa Maru Díaz. Como se ha comentado en los pasillos, al parecer la pareja va por el mismo camino de su hermano, Víctor y su separación de Jessica.

Te puedo decir que ya van tan parecidos en la situación, que desde hace un tiempo largo, no hay fotos juntos, de esas amorosas que subían en sus redes sociales, como cuando defendían Zrii. Por si eso te parece poco, Maru decidió borrar el apellido Regueira en sus perfiles públicos. ¡Mala señal!

¡Ah! Pero sabrás que eso no es todo, ya que a nuestra mesa de redacción nos llegó una información exclusiva de que estarían peleando por las propiedades. Como por ejemplo una muy conocida del cantante en la playa de Punta Barco. ¡Grave!

Bueno hasta ahora han negado que haya conflictos, aunque los comentarios de que hubo un desliz de Maru con otro hombre se hicieron muy sonados, les deseamos que resuelva sus conflictos por su bien y el de sus hijos.

¿Tú crees que haya habido un queme de por medio en esta relación?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil