Elisama Méndez reacciona a los ataques por su firma con Universal Music

Elisama Méndez es una cantante del patio que es más conocida por sus publicaciones virtuales en Instagram. El nombre de esta chica está corriendo en las redes sociales al lograr una menta que muchos cantantes ambicionan, firmar con Universal Music.

Pues además, te cuento que este gran momento lo recibió de la mano de uno de nuestros cantantes con más proyección internacional, Joey Montana, que al parecer tiene nueva faceta como ejecutivo de la empresa de entretenimiento.

Pero, tengo que decirles que no todo son buenas noticias para Elisama, y es que la gente ha tirado cizaña, demencia y fricción preguntando sobre quien es esta chica, y cómo logró firmar con Universal, ya que, según aseguraron los comentaristas, no la conoce nadie en el istmo, ni mucho menos sus canciones ¿Qué tal?

Es por ello que Méndez decidió no quedarse callada, y le dijo a sus fans que la estaban defendiendo que no pierdan “energía positiva con energía negativa” y aseguró “esto es obra de Dios”

¿Qué piensas de las críticas a Elisama Méndez por firmar con Universal?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil