El verano más “Xtreme” que nunca sólo con Digicel

En esta nueva aventura que Digicel trae para hacer más emocionante el verano, el entusiasmo sigue subiendo gracias a todo lo que prepararon para el cuarto reto, que todos los seguidores y fans pudieron disfrutar desde las redes sociales.

Una gran sorpresa trajo Digicel para este reto, ya que no sólo estaban presentes los embajadores, sino que además se unieron integrantes del programa de competencias “Calle 7”. Con ellos el evento ganó en fuerza, dinamismo y las competencias generaron más emoción y ansiedad para todos los espectadores que llenaron el Facebook live de #VeranoXtreme con sus mensajes y “me gusta”.

Lo mejor es que si tienes data de Digicel, podrás seguir todo lo que ocurre en el verano xtreme, y compartir tus opiniones y publicaciones, con una capacidad impactante, 5 veces más alta, y esto sigue.

En palabras de Julie Rucker, “este verano, sin duda será uno de los más divertidos que haya celebrado Digicel porque no solo ponemos a prueba a nuestros embajadores en un tono amistoso sino también la capacidad de nuestros clientes para comunicarse con 5 veces más de data, por eso te decimos #Desgallizate y únete a la familia Digicel”.

Mantente al día en todo lo que ocurre este verano extremo con las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter por , no te pierdas nada de este #VeranoXtreme.

Esta calidad y potencia se puede lograr por la experiencia de Digicel Group, que ha logrado desarrollar 33 mercados en el Caribe, América Central y Asia Pacífico. Son 13 años de trayectoria, con una inversión mundial de más de US$5,000 millones a nivel mundial.

Consciente de su papel de liderazgo, Digicel Group es el principal patrocinador de equipos deportivos del Caribe, América Central y el Pacífico, además de diferentes actividades sociales y comunitarias.


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Etiquetas:  

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil