El verano lo hace más extremo DIGICEL  

Este verano será definitivamente único porque Digicel trae todo para hacerlo más extremo, sobre todo con el servicio de data que te dará 5 veces más poder.

Además, es mucho más divertido con el desempeño y esfuerzo que hacen los embajadores del Verano Xtreme de Digicel, Tito Herrera y Sara Faretra. En esta oportunidad Herrera conquistó el Side and Side dejando atrás a la conocida presentadora por sólo 11 segundos de diferencia. Esta aventura la pudieron disfrutar con emoción junto a los participantes, todos sus fans quienes siguieron la actividad por el Facebook live de #VeranoXtreme de Digicel.

Recuerda que con la data de Digicel podrás gozar todo lo que trae este verano xtreme con una capacidad 5 veces más alta. Imperdible.

Tal como lo cuenta Julie Rucker, “este verano, sin duda será uno de los más divertidos que haya celebrado Digicel porque no solo ponemos a prueba a nuestros embajadores en un tono amistoso sino también la capacidad de nuestros clientes para comunicarse con 5 veces más de data, por eso te decimos #Desgallizate y únete a la familia Digicel”. La promoción estará disponible durante toda la temporada. 

Para seguir todos los detalles de este verano extremo, recuerda seguir en Instagram, Facebook y Twitter por á.

Todas estas ventajas las da la experiencia de una empresa como Digicel Group, que lidera las comunicaciones globales con presencia en el Caribe, América Central y Asia Pacífico, sumando una experiencia de 13 años desarrollando operaciones y una inversión de US$5,000 millones a nivel mundial.

Todo este trabajo es lo que permite llevar al mejor precio, el mejor servicio y la mejor red. Sin olvidar la inversión social que hace Digicel Group para apoyar a todas estas regiones en diferentes áreas como en el caso de los equipos olímpicos especiales.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil