¿El Vaquero del Oeste dijo que a su expareja lo único que le interesa son los seguidores?

Ese tipo de situaciones delicadas y conflictivas entre padres que nadie quisiera que pasara ni en el Chollywood ni en ningún ámbito, es la que están atravesando Adrián Arturo y su excompañera sentimental y madre de sus hijas, Mayki Sabrina.

Como te contamos ayer, Sabrina destapó la olla de que su ex, Adrián Arturo, cambio la clave de las redes sociales de sus hijas, que ambos manejaban, dejándola a ella sin posiblidad de compartir los momentos de sus niñas, por lo que ella creó una nueva cuenta, y claro, se prendió la cosa y el ex Calle 7 lo dejó llevando críticas por parte de la gente con términos, como "inmaduro" y otros mucho más fuertes.

Pues te cuento que El Vaquero subió un par de mensajes en su perfil, donde sin nombrar a nadie, afirmó que “…por un par de seguidores expones hasta a gente inocente… que miedo…que triste”, como dando a entender, según dicen algunos, que la acción de su ex, fue únicamente por la gran cantidad de seguidores de la cuenta de sus hijas ¿Será posible?

Allí no termina esto, también publicó uno donde se refirió que lo fuerte no es golpear, sino resistir “el embate”. Por cierto, hasta la hermana de su ex, tiró su porción de intriga, hablando de que algo irregular con la leche de las pequeñas “…lo que debe hacer es irse a estudiar, para ver si aprende algo y deja de ser tan ignorante, que no busque que le vaya quitando esa máscara de pendejo que tiene, que nada más con lo que hacía con la leche de las niñas tengo para que las redes se lo coman vivo, desubicado!”, así lo dijo Daftnee Lorraine en la polémica publicación de su hermana.

¿Qué se le podría recomendar a ellos para mejorarr estas disputas, de las que seguramente sus hijas se llegarán a enterar?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil