El tatuaje de Delany Precilla que inquieta y fascina a sus fans

Una cara del patio que ha ido creciendo con el tiempo, ganándose el corazón de la gente, incluyendo la mirada de los hombres y mujeres sobre su cuerpazo, es Delany Precilla.

La guerrera, que es una de las concursantes en el programa Dale like a mi baile, que tal vez rompió un record de haber recobrado la figura en menos tiempo, que por su puesto muestra con toda su generosidad, tal como ocurrió en los días festivos, solo que esta vez trajo una sorpresita, que impactó a sus fans.

La también presentadora deportiva publicó una foto en vestido de baño, donde se ve un tatuaje justo su zona intima que parece, al decir de muchos unas alitas, o unas plumas que parecen surgir y expandirse hacia sus caderas. Sin duda, mucha picardía pero con buen gusto.

Lo cierto es que desde que la publicó hace unos días, la gente no deja de comentar el tatuaje de la chica y tirarle muchos piropos y demás. Por cierto, junto a la imagen, Delany dejó un corto pero preciso mensaje “Mamitas”.

¿Qué te parece el diseño de Delany, te lo harías?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil