El Tachi esta vez no recibió beneficio de trabajo comunitario

La situación de Eustacio Fidel Guerra se complica. El reguesero deberá seguir tras las rejas por el caso de posesión ilegal de arma de fue en el que fue hallado culpable.

El Tachi, como saben, fue sentenciado a 60 meses de prisión por ese delito. Sin embargo, recibió beneficios de pena, por lo que le cambiaron la sentencia quedando comprometido al trabajo comunitario y a cumplir una serie de normas para disfrutar del referido acuerdo.

Sin embargo, El Tachi tuvo un incidente con una unidad policial que lo detuvo en un retén, además de supuestas boletas de tránsito que no había pagado. Tal como se dio a conocer quedó detenido, le fue suspendida medida cautelar por lo que tendría que cumplir la pena en prisión. En una nueva audiencia en el Tribunal de Apelaciones dictaminó que deberá permanecer encerrado cumpliendo la pena, rechazando la petición de la defensa para que le permitiera volver al trabajo comunitario. 
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil