El publico lleva a “Donaire y Esplendor” a arrasar en taquilla

Impresionante la respuesta del público en nuestro país al estreno de la cinta “Donaire y Esplendor”, protagonizada por Gaby Garrido y Patrick Vollert, con la dirección y guión de Arturo Montenegro.

Te cuento que en notas anteriores comentamos la caudalosa cantidad de gente, que en el fin de semana de estreno, se acomodó en las salas de cine para ver la esperada película panameña. En donde el humor y el erotismo, con talento del patio y las estrellas internacionales Lorna Paz y Lupita Ferrer le han dado una gran actuación a los espectadores.

Pues si quieres saber de números, déjame decirte que la hermosa y talentosa Gaby Gnazzo, publicó que la recaudación ha superado los 200k dólares en tan sólo semana y media de estar en cartelera.

La actriz, que para muchos tiene las mejores piernas del istmo, no aguantó la emoción y declaró: “Gracias Panamá! y estamos apenas empezando! Que viva el cine panameño carajo”.

En las redes es toda una demencia de la gente comentando que han disfrutado mucho la película, que es para reírse hasta llorar, y han felicitado el trabajo que han puesto en esta historia.

Y tú ¿Ya viste “Donaire y Esplendor”?, ¿Qué te pareció?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil