El Pollo Pedro González está escuchando propuestas

A casi un mes de haber regresado de República Dominicana, conversamos con Pedro González, quien se ha hecho conocido por sus trabajos en televisión, radio y en las redes sociales, donde su Dr. Pollo, para sorpresa de muchos, ha pegado bastante, tanto que lo llevó a la pantalla.

Contó a CoCoas.net que está feliz de estar en Panamá, “amo a Panamá”, y seguirá en el istmo por lo que está evaluando proyectos. “Está empezando el año, no quiero tomar decisiones a lo loco. Acabo de animar la fiesta de fin de año de la cinta costera empecé el año con pie derecho y me siento agradecido por esa oportunidad”.

Respecto a sus expectativas dijo “Mi expectativa más alta es ser mejor persona cada día”. Aclaró que no le gusta encasillarse, y no sólo tiene la faceta de animador, por lo que explicó que también puede actuar, modelar, etc. Y para los que tengan dudas, Pedro dejó en claro que uno de sus fuertes es crear contenido en las redes sociales que significan un gran auditorio, en base a su talento y a no estar involucrado en escándalos ni nada parecido.

Tengo que decirte que respecto a su situación sentimental, algo que siempre preguntan, el Dr. Pollo sólo dijo: “Los mejores momentos de la vida íntima no tiene fotos Ni video ni seguidores el amor fuera de la redes se disfruta mucho más”, ¿Qué tal?

Ahora cuéntanos ¿Te gustaría ver en pantalla a Pedro González?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil