El legendario actor Robert Redford anuncia su decisión de retirarse

Robert Redford con sus 81 años, seis décadas de trabajo en las que la actuación y luego la dirección han marcado una época, decidió anunciar su retiro como actor.

“Nunca digas nunca, pero creo que ya he finalizado mi carrera en lo que a la actuación se refiere, y creo que ya es hora de moverme en dirección a la jubilación después de este filme porque llevo haciendo esto desde los 21 años. Y durante el rodaje pensé: 'Bueno, creo que ya hemos tenido suficiente'”, fue el inesperado comentario en una entrevista a Entertainment Weekly, en la presentación de lo que podría ser su última cinta 'The Old Man & The Gun'.

Redford trabajó en una gran cantidad de películas, con un gran éxito en la actuación y reconocimiento de décadas de audiencias, siendo una especie del Brad Pitt de su momento. Ha recibido muchísimo premios por su desempeño incluyendo el codiciado Oscar.

Son varias las películas por las que será recordado, pero la titulada en español “Memorias de África” (Out of Africa), junto a Merryl Streep, estará en un lugar especial. Sin olvidar que también participó en la exitosa reaparición de superhéroes con The Avengers, específicamente en Captain America: The Winter Soldier

Respecto a su lugar en la dirección por ahora no ha sido muy claro y solo dijo “ya veremos lo que pasa”.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil