¿El futbolista Gerard Piqué confrontó al presidente de la liga? ¿Qué le dijo?

Aunque algunos siguen dudando, para muchos es un hecho que el futbolista Gerard Piqué Bernabéu, quien juega en el Barcelona, tuvo palabras que podrían catalogarse de amenazantes a Javier Tebas, presidente de la LFP.

Todo ocurrió en el juego que enfrentó el Barcelona con el Villareal, que terminó en empate. Los jugadores del equipo de Messi, se mostraron indignados y criticaron la actuación del árbitro del partido, que no señalo dos penaltis en su favor, con lo que dejaron ir puntos que los puede poner lejos de ganar la liga.

La situación más inesperada fue la actuación de Piqué, quien camino al vestuario señaló al palco del Villareal y señalando a alguien allí ha dicho: “¿Lo has visto? Sí, tú, ¿lo has visto?”, al mismo tiempo se señalaba un ojo, mostrando su fuerte enojo por lo que percibe como haber sido afectados por el arbitraje.

Por su parte Tebas, no ha hecho comentario sobre esta situación y ni ha confirmado si el gesto fue dirigido hacia él. Por otra parte en la entrevista luego del partido, el jugador no ha querido aclarar nada y ha dicho: "no ha pasado nada".

Lo que se ha dado a conocer en medios internacionales, es que la organización de los árbitros denunciará las acciones del defensor nacido en Barcelona.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil