El expresentador Andrés Piñeiro lo consiguió: es un hombre casado

Un gran momento de felicidad es el que está viviendo Andrés Piñeiro, quien ha dado un paso muy importante en su vida. El expresentador se tiró la soga al cuello. Fue el día de ayer cuando, junto a su compañera de vida Danielle Dwyer se dieron el sí, para toda la vida.

La unión se celebró de manera discreta, a la que asistieron allegados, amigos y familiares, quienes celebraron la boda, que por cierto fue realizada por Gabriel Silva, aspirante a diputado independiente, y es amigo del expresentador de +23.

En varias publicaciones en redes sociales, Piñeiro ha tenido emotivas palabras para su ahora esposa, “Que este momento, sea eterno!”, y hace unos días le escribió “empieza la aventura más grande de nuestras vidas, a construir un hogar, una familia”. Por su parte, los seguidores no han parado de enviarle mensajes de buenos deseos y mucha felicidad en esta etapa que empieza.

¿Será que Andrés habrá tenido su despedida de soltero?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil