El ex Calle 7 Jorge López le dio palo a Uber Panamá

CoCoer@s, te cuento que Jorge López, quien fuera parte de Calle 7, el mismo del escándalo que si la China y la cosa, bueno te digo que está bien molesto por algo muy irregular que está pasando con el servicio de Uber en nuestro país.

El actor de teatro le dio fuego a los choferes del servicio al revelar que ahora hay varios que se han dado a la tarea de dejar esperando a los clientes, no decirles que se les ha complicado el ir a buscarlos, y tampoco anulan el servicio. Es más incluso han llegado al extremo, según narra El Tío, que le han dicho a los clientes que sean ellos los que cancelen el servicio.

Como te digo, en su declaración él informó que es algo que ha pasado con varios choferes del servicio, pero por si fuera poco, hubo reacciones a su publicación y otros clientes del servicio expresaron su molestia por situaciones similares, o de mal servicio, o incluso de bloqueo por fallos que resulta son culpa de los choferes ¿qué tal?

Imagínate que estaba tan molesto Jorge que los llamó “miserables” ¿Te ha pasado algo similar con Uber?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil