El emotivo momento en que Chyno se entera que será padre… ¿preguntó “Cómo es eso”?

Una de las experiencias más hermosas e intensas que se puede vivir, incluso para quienes dicen que no le gusta la gente intensa, es saber que se espera un hijo. Asi lo demostró el mismo cantante, Chyno Miranda, quien vivió este gran momento junto a su esposa, que le dio pistas para drle esta gran noticia.

El artista compartió el video en sus redes sociales, donde aparece en el momento en que le dan una caja de regalo, de allí saca una camiseta que dice “dad to be…loading”, pero no capta el mensaje, hasta que al revisar en la caja confirma que su esposa, Natasha Araos, está embarazada y entre los nervios y la sorpresa, Chyno empieza a llorar abrazado a su esposa.

El video ha conmovido a mucha gente, que no ha dudado en enviar cualquier cantidad de mensajes felicitándolos, y son muchos los comentarios en los que otras personas confiesan que también se les salieron las lágrimas con la emoción que transmite el video.

Oye, pero te digo que la gente no perdona nada. Tengo que contarte, que nunca faltan quienes se burlan de todo, y aqui no fue la excepción, ya que hicieron muchos chistes sobre Chyno, primero porque no captó el evidente mensaje en inglés, y luego, increiblemente, le preguntó a su esposa “¿Cómo es eso, cómo es eso?" y bueno de todo le dijeron para explicarle el proceso. Afortunadamente, varias mujeres comentaron que muchos hombres reaccionan así, es una sorpresa tan fuerte que demoran en entenderla.

¿También te emocionó el video? Para los que tienen hijos ¿Recuerdas como reaccionaste cuando te dieron la noticia de que serías padre?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil