El dúo Ha*Ash logra un impresionante Disco de Oro

El dúo de cantantes Hanna y Ashley Pérez sigue sonando con fuerza, ganando el fervor de cada vez más público y consolidando su éxito y reconocimiento en su trabajo musical.

Las chicas mexicano-estadounidenses, que están llevando el pop-rock a un nuevo sonido, están felices por sus más recientes logros. Uno de ellos es haber merecido un importante Disco de Oro por su álbum 30 de febrero, reconocimiento a su éxito que les fue otorgado en México. Pero eso no es todo, ya que también fueron galardonadas con Sencillo de Oro que merecieron tras el arrase del tema “100 años”, en el que aparece la colaboración de Prince Royce.

Tengo que decirte que además, acaban de vivir un gran momento con su presentación en el llamado festival de los festivales, Viña del Mar, donde fueron recibidas con mucha emoción por la gente que llenó el espacio de la Quinta Vergara en Chille y fueron premiadas con la Gaviota de Plata y Oro, luego de su emocionante presentación.

Esta visita en el país austral es el primer tramo de la gira 100 años Contigo, en la que se han confirmado 59 conciertos que incluyen países como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Perú, Uruguay y México.


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil