El cambio radical de Yoani Ben que dejó a la gente sin comentarios

CoCoer@s, en el Chollywood hay gene que genera tanto cariño como criticas. Una de ellas es Yoani Ben, quien cuenta con su barra brava, pero también con muchos detractores que no le perdonan nada.

Y si alguien lo sabe es la misma Pantera, quien muy recientemente se hizo un cambio bastante radical, pero tomo la decisión, al publicar su nueva imagen, de no permitir que se hicieran comentarios en la publicación.

Tal como puedes ver, la competidora de Calle 7, decidió no sólo hacerse trenzas sino además incluir un mechón blanco para un “look” bien diferente del que tiene acostumbrado a sus fans.

Ahora tengo que contarte, que la gente igual está comentando su nueva imagen. Muchos la felicitaron y le dijeron que se ve muy bien con este cambio, pero otros le dieron duro con fuertes comentarios de burla, al decir que hasta se parecía al “Depredador”, “trapeador”, e incluso clamaron “por favor, alguien que la asesore” y demás. Es que la gente no se mide con la cizaña y la demencia.

Lo único que si queda por ver es ¿Cómo se va a poner el casco en Calle 7?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
no me gusta que feo eso
09 Oct
Aunque la MONA se vista de seda.... MONA se queda.... buajajajajaja
09 Oct
insisto no se que le ven a la negra fea esta. la nariz y la bemba son mas grande que la cara. Buscquen lentes esos ciegos que s la han comido
22 Oct
 

Versión Móvil