Eennie Waller denuncia que le crearon cuentas falsas en las redes sociales

Una cara bien conocida del patio que ha dado mucho que hablar es Eennie Waller, tanto con sus reacciones cuando se molesta, como lo visto recientemente en un yate, lo que ha dejado a más de uno impactado.

Pues te cuento que esta vez Eennie Waller, subió una serie de imágenes en sus “instahistorias”, en donde señaló al menos dos perfiles virtuales, en los que están usando su nombre, subiendo imágenes y videos pero que no son, según dijo, manejados por ella.

La polémica chica indicó que se trata de perfiles “fake”, para evitar que algunos de sus numerosos fans, que dados los últimos acontecimientos, se han incrementado bastante caiga en la trampa de seguir esas cuentas.

En medio de muchos rumores y especulaciones respecto a si tiene problemas por lo ocurrido en el yate, con fotos bastante explicitas, y que quiso señalar de ser agredida, y lo ocurrido cuando mostró los senos, ella se ha encargado de negar en medios locales que tenga problemas con drogas, aunque dejó entrever la posibilidad de que sí sea con el alcohol.

¿Crees que Eennie Waller necesita ayuda o solo cambiar de amigos?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil