Eduardo Lim Yueng vivió en carne propia lo que es saltar de un edificio a un colchón inflable

Aunque con una cara de susto más que comprensible, el comunicador Eduardo Lim Yueng, dio el salto de su vida cuando probó lo que es saltar varios pisos de un edificio hasta aterrizar en un colchón inflable.

Tal como se mostró en cámara, el presentador de televisión luego de escuchar los consejos y datos de los profesionales, se impulsó desde el borde del edificio para ir en caída libre de espalda hasta el colchón para proteger la vida.

De acuerdo lo explicado por los funcionario, cuando una edificación está en llamas o en cualquier situación que lo amerite, las personas pueden lanzarse con un intervalo de 15 segundos. De esta manera el colchón cumplirá óptimamente su función.

Luego del salto y explicar la importancia de estos dispositivos, Lim Yueng contó en parte lo que significó esta experiencia y entre otras cosas dijo que aunque hacerlo voluntariamente más fácil, pero “fue una experiencia fuerte, todavía tiemblo”.

¿Qué te pareció la decisión del presentador, te lanzarías de voluntario?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil