Dulce María asegura que hay acoso a actrices en México

Los recientes escándalos por acoso sexual al parecer no son exclusividad de Hollywood, con el caso del famosos y poderoso productor Harvey Weinstein, que ha sido señalado por varias actrices y trabajadoras del ámbito del cine por esta situación.

En México, donde hay también industria de cine y de televisión han sido varias las voces femeninas que han revelado que hay acoso sexual, y de hecho que las actrices reciben propuestas para “salir” con productores, así como con ejecutivos, así lo ha contado la famosa Kate del Castillo.

Ahora ha sido la antigua RBD  Dulce María, quien ha declarado que todo lo que se ha comentado “es real”

Yo empecé a los 5 años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad”, así lo aseveró en medios internacionales.

A pesar de los comentarios de requerimientos sexuales por dinero, papeles o lujos, hasta ahora no se han mencionado nombres directamente de la industria de ese país.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil