¿Dubosky se cree el máximo de máximos en la moda panameña?

CoCoer@s, la verdad es que hay que decir que la gente está que no perdona nada en las redes sociales. Te digo esto porque a Dubosky le cayeron encima por una publicación en la que, según sus críticos, quiso darse aires de fashionista y máximo de la moda.

El reguesero escribió en un post “Aprendes a ser único, cuando todos siguen las tendencias de moda, Gastando dinero en marcas importantes. Y tu llegas y te pones una marca que no está en su mejor momento ni es costosa, la usas un día, y en unos meses todos la quieres vestir, porque tú haces la moda, no es la marca la que te hace ver bien sino tu personalidad.”, pues aquello le sentó muy mal a varios seguidores que le respondieron en el acto.

guille2984 Socio esa moda la trajo de vuelta badbunny usando ropa clásica o no ves las redes??? Disculpa, pero solo baitiaste nuevamente las cosas son como son!

juancami2711… socio… la pegaron en Panamá fueron Los Rabanes si o q Emilio Regueira ya llevan 2 años patrocinados con esa marca!!

Mira quien también comentó supossepty Los primeros en usar FILA en Panamá fueron Jan and Suposse...Dubosky sigue en lo tuyo no le hagas caso a Nadie...recuerda q ay Panas...q creen duro en los boricuas. Y ni los conocen....JAJAJAJAAAA...SIGUE EN LO TUYO COMPA...BLES...HUMILDAD ANTE TODO

Pues son varios los mensajes que le enviaron al cantante de género urbano, en el que afirmaban que llegó tarde con eso, porque ya otros habían creado la tendencia ¿Quién crees que impuso el estilo clásico, o no se ha perdido?

P.S. Por cierto Dubosky compartió un video en sus redes sociales, donde le habla a la gente de la pobreza y el consumismo, comenta qué te parece su mensaje.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil