Dra. Ana María Polo fue tomada de rehén en Caso Cerrado

Uno de los programas más polémicos de la televisión internacional, sin duda, es Caso Cerrado, transmitido por la cadena Telemundo. Alli se ven historias donde el drama es el ingrediente fundamental, y situaciones que resultan, a veces, insólitas, pero con mucha audiencia. Para la nueva temporada, que pronto dará inicio, todo se pone más intenso ya que la Dra. Ana María vivió en carne propia, un momento muy delicado en pleno programa.

Tal como te lo cuento, la presentadora y abogada cubano-americana, relató que en uno de los episodios, uno de los demandantes perdió el control de sus actos y la tomó como rehén “Tuvimos una situación donde se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, difícil, y después, cuando revisé el episodio, dije pero esto se nos fue de las manos, esto no lo podemos poner, algo pasó aquí”, relató.

Sin embargo agregó la Dra. Polo: “Pero miramos el episodio, y todo el mundo me decía pongámoslo, porque este es el mundo en el que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable, que te puede pasar a ti como le pasó a tantos jueces, así que ese es el primer episodio, fue súper emocionante y se ve el mundo en el que estamos viviendo”. También dijo que será parte del primer episodio de esta nueva temporada.

El programa genera muchas controversias y polémicas, entre quienes lo siguen con fanatismo y quienes lo acusan de que todo es actuado, así que te pregunto ¿Crees que Caso Cerrado es falso o todo es real?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil