Dormiras Excelente ya que COCO-MAT abre su primera tienda en Latinoamérica - 09/03/2017

Una vez más nuestro país es elegido como punta de avanzada para exitosos lanzamientos. Así lo demuestra la apertura de COCO-MAT, que trae una novedosa y cómoda experiencia de descanso como nunca has sentido. Para ello, se ha unido a Banyan Leaf, S.A., y ofrecer sus productos para consentir su cuerpo de una forma natural, sinedo la primera tienda en toda la región.

Precedida por su éxito en más de 100 tiendas en cinco continentes COCO-MAT, ha cambiado el tradicional colchón, por una creación que combina bases/colchones equipadas con una base ergo, un sistema que combina las tablillas de madera con cuatro rollos de caucho natural. El resultado es una distribución ideal del peso del cuerpo a cada uno de los puntos de apoyo de la cama, con lo que dormir es una verdadera experiencia de descanso.

Disponible tanto para hoteles como para cualquier persona que quiera mejorar su momento de sueño, la variedad de productos de COCO-MAT, están hechos con total responsabilidad ecológica, usando elementos naturales como madera, lana, algodón, seda, algas marinas, fibra de coco y caucho natural. Por lo que se sentirá descansando en la naturaleza.

Paul Efmorfidis, presidente y CEO de COCO-MAT, dice: “COCO-MAT es amigable y respetuosa del medio ambiente, receta natural, a la par de nuestra dedicación para producir un ambiente sano y cómodo para dormir y descansar, y consecuentemente nos convierte en un producto verdaderamente único”.

Por su parte Mike Sedgwick, consultor de Banyan Leaf, S.A., comentó: “COCO-MAT, de forma refrescante, ofrece una alternativa de sueño y descanso natural, con un estilo súper cómodo…respetando el medio ambiente…”. 

Ahora sí, prepárate para dormir mejor que nunca, disfrutar un verdadero reposo saludable con todo lo que tra COCO-MAT.
 

NitOMaNia Me Gusta todo lo referente a Deportes, CoCoas y entretenimiento, esta atento a mis publicaciones y puedes seguirme en Twitter :

NitOMaNia

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil