¿Doralys Pérez ya pasó a abogados supuesta paternidad de Polo Polo?

Un tema que sigue encendido es el de la supuesta paternidad de Marlon Polo. Es mucho lo que se está comentando desde que Doralys Pérez, aseguró que su pequeña hija de dos años, sería hija del conocido modelo.

Pues te cuento que desde su aparición en entrevistas en televisión, mucha gente no ha estado muy contenta con su forma de hacer las cosas. De hecho ha estado llevando bastante críticas porque, según aseguran comentarios en las comunidades virtuales, todo se trataría de fama y taquilla, y así se lo han hecho saber hasta en sus publicaciones en sus redes sociales. Pero Pérez, ha dicho que no es cierto, sino que busca ayuda ¿Tú qué crees?

Lo que sí te puedo decir, es que la chica ha declarado en medios locales, que ya el tema está en manos de su abogado para que lleve adelante las gestiones legales. Por lo que se especula que tal vez se recurriría a una prueba de ADN para saber la verdad sobre si el Mr. Universe es o no el padre de la niña.

Por cierto, Pérez expresó su molestia de que se estén publicando fotos de su hija, sin mencionar que puede tener sanciones legales, algo que ella aseguró podría hacer, aunque las imágenes fueron tomadas de su cuenta donde la misma chica las hizo públicas.

Entre muchas opiniones y cosas que se dicen, hay quienes creen que este tipo de situaciones deben llevarse legalmente y en privado ¿Estás de acuerdo?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
siento pena ajena x ashlany , le montaron los cachos siempre.
18 Ene
 

Versión Móvil