Doralis Mela se arrebata con quienes la tratan como un “juguetito”

CoCoer@s, ha sido una locura lo de los stickers en Instagram para “hazme una pregunta”. Las caras del patio lo han soltado todo. Tal como Doralis Mela quien respondió sin pena ni vergüenza desde sus redes.

A la presentadora y cantante, le preguntaron o casi como una crítica por qué no le contesta a sus fans. Pues la Tepesita afiló las uñas y soltó “Yo contesto a todo el que pueda. A esas personas que te coquetean, te escriben como si fueras un juguetito no les contaré jamás y lo que me da más tristeza es que en las redes son lo samas enamorados de su mujer, agradecidos con Dios por tener la familia perfecta” ¡Advertidos!

Con esto, Mela se suma a lo dicho recientemente por Marce Barnes, sobre los hombres que coquetean en privado con las caras del patio, y están casados, tienen ocho hijos y quieren más.

Por cierto, y cambiando un poco de asunto, Doralis confesó que habrá matrimonio cuando su novio, José Alejandro Castillo, se lo proponga ¿Y el anillo pa’ cuando?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil