Domil Leira se arrebata porque siempre le preguntan lo mismo ¿Es o no es?

Bien molesto parecía el presentador Domil Leira, en un reciente “live” que realizó. Muy distinto a uno de sus “post”, donde da consejo a sus seguidores y hasta pone musiquita suave de fondo en modo motivador.

Lo cierto, es que, al parecer, está bien cansado de que le sigan cuestionando, de que se generen tantas dudas, y la gente no se cansé de preguntarle ¿Es o no es…novio de Joy Fong? Y es que al parecer para muchos que sigue las caras conocidas del patio, les parece, según ellos, que la pareja no se ve nunca junta, no hay casi fotos, y cuando apareen en una misma imagen se ven como distantes. Aclaro, eso es lo que, abundantemente, comentan en las redes virtuales.

Debe ser por eso, que lo persiguen hasta en los sueños preguntándole lo mismo. Leira, aseguró que si son novios, que sí están juntos y quiere cerrar esa conversación.

Cada quien es libre de opinar lo que le parece, por eso te pregunto ¿Cómo ves la relación de Joy y Domil, por qué crees que siempre le preguntan a él y a ella no, si todavía son novios?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
que Dios me perdone yo lo veo tan amanerado
23 Mar
Igual pienso
28 Mar
 

Versión Móvil