Disputa entre Adrián Arturo y su ex Maiky Sabrina por redes sociales de sus hijas

CoCoadict@s, pareciera que las cosas entre el Vaquero del Oeste y su expareja Maiky Sabrina, con quien tiene dos hijas, van de mal en peor, al punto que hasta la cuenta en redes sociales de las gemelas es motivo de discusión.

En el perfil virtual de Sabrina mostro la imagen de que su cuenta, aparentemente, quedó sin acceso a la cuenta de sus hijas, y bien clarito que lo comentó en el post “Solo para informarle a mis queridos seguidores que la cuenta… ya no será manejada por mí, ya que el papá decidió cambiar todo y no compartirlo conmigo, es una lástima dado que esa página la abrimos juntos y cada quien tenía acceso a ella y podía compartir sus vivencias con ustedes...”.

Adicionalmente informó que abrió su propia cuenta para compartir fotos de las pequeñas, de manera que ella pueda manejarla sin problema. Te cuento que la reacción de la gente ha sido de críticas a Adrián Arturo, a quien le tiraron fuertes mensajes por como maneja el tema de quienes son las más inocentes en este caso, las niñas.

Nuevamente surgieron las intrigas de cómo ocurrieron las cosas en la relación de quien tuvo recorrido en Calle 7, repitiendo que Ana Paula tendría mucho que ver con la ruptura de la pareja, tal como se comentó en su momento. Ahora, en el presente, parece que la relación entre Adrián y Maiky se vuelve más conflictiva ¿Qué piensas de esta decisión del Vaquero de quitarle el acceso a la madre de sus hijas a la cuenta que ambos manejaban?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil