¿Disney promociona las parejas homosexuales?

Una de las principales en el mundo de creación cinematográfica, además de todas las otras divisiones comerciales, es sin duda, Disney.

Como casa productora ha creado cintas animadas que han quedado en la memoria de generaciones de niños. Recientemente la empresa generó controversia por el contenido de un episodio de la serie ‘Star contra las fuerzas del mal’.

En ese capítulo por primera vez se ve en el canal Disney, un beso entre dos personas del mismo sexo. Ocurrió durante un concierto, donde todos los asistentes se empiezan a besar y dos hombres se besan entre sí, al igual que dos mujeres.

La serie es la segunda creada por una mujer, Daron Nefcy, aunque ciertamente no es la primera vez que en las producciones Disney hay personajes homosexuales.

Cada quien tiene su opinión al respecto, ¿Estas a favor o en contra de besos entre personas del mismo sexo en este tipo de canales?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil