Disfrútalo todo con la música que te trae Digicel

Tú sabes que todo cambia cuando escuchas la música que te gusta, la que te hace emocionar. La música siempre nos hace mejores. Es por eso que Digicel te trae una lista musical con más de 20 millones de canciones.

Está gran cantidad de temas los podrás disfrutar con D’Music, que te alegrará con este regalo que puedes descargar o escuchar gracias a su potente servicio streaming digital.

Encontrarás que usar este servicio es lo más fácil y amigable que puedes encontrar en el mundo digital, ya que lo puedes comprar desde, My Digicel App, con la que podrás controlar tu saldo y las canciones descargadas desde esta aplicación, o si lo prefieres, entrando en www.digicelmusic.com.

Con Digicel para D’Music tienes los planes más completos e inteligentes, entre los que puedes elegir el BASIC que te sumerge en una experiencia Top Chart, para almacenar hasta 240 canciones en 6 playlists por semana, además de que puedes renovar cada 7 días. Te permite un acceso completo al catálogo y ver los 5 videos más populares en streaming.

Pero si tus expectativas son más altas, tienes a disposición el plan Premium, con acceso total e ilimitado al playlist o al sitio web, según elijas para mayor comodidad.

Digicel sabe lo que es valioso, que tengas las mejores aplicaciones para divertirte y compartir con tus amigos.

Digicel Group es líder de comunicaciones globales con operaciones que llegan a 33 mercados el Caribe, América Central y Asia Pacífico, con una inversión de US$5,000 millones a nivel mundial y una experiencia de 13 años, lo que asegura que pueda ofrecer el mejor precio, el mejor servicio y la mejor red.

Además Digicel, consciente de su papel en el mundo, tiene importantes iniciativas sociales, con apoyo deportivo y actividades comunitarias en sitios que requieren apoyo en diferentes lugares del mundo.


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil