Disco de oro para Kenny Man ¿Qué dirán los canelosos?

Todo indica que el rapero Kenny Man consiguió el rumbo del éxito. Su cambio de estilo ha traído más público, más atención a su música, una firma con Universal y ahora: un disco de oro.

Tal como te lo cuento, el intérprete de la Chica Plástica, está viviendo un gran momento ya que acaba de recibir su primer disco de oro. La entrega la hizo Universal Music, por el impacto en streamings que ha logrado el sencillo Ni Gucci, Ni Prada en Centroamérica (3.500.000)

Al compartir esta buena noticia tanto para el cantante, como para la música panameña, Kenny Man expresó su agradecimiento a Dios, a la empresa musical, a todos los que lo han apoyado desde el principio, y aseguró que significa mucho para él.

Ahora se encuentra dando una gira por Costa Rica, visitando diferentes medios en ese país para seguir promocionando su música.

Claro no faltan los malos comentarios y críticas de algunos del patio, pero la gente dejó la pregunta en el aire ¿Y ahora, qué dirán los canelosos? 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil