Diputada Katleen Levy acusa al medio El Cuara de querer extorsionarla

La Honorable Diputada panameñista Katleen Levy realizó severas acusaciones hacia las personas que administran el medio El Cuara. Desde sus redes sociales, se refirió a la campaña que se difunde bajo el nombre de “No a la reelección”.

Al respecto, la asambleísta señaló que cada persona puede elegir lo que crea mejor, pero está en contra de “campañas sucias”, ya sea para cuestionar y atacar a determinados políticos, o para defender a otros. 

Reiteró que a ella la presionaron para pagara con el fin de no ser cuestionada en las redes y señaló directamente al medio El Cuara, que supuestamente, le habría pedido 700 dólares mensuales para detener los ataques, y 1000 dólares mensuales para hacer campaña y hablar bien de sus proyectos. Así lo expresó la diputada en sus redes sociales mediante un “live”.

Por su parte, el mencionado medio divulgó una publicación en respuesta a las acusaciones de Levy. En el documento digital expresan su “rechazo a las lamentables declaraciones de la HD Katleen Levy…es lamentable ataque a un medio de comunicación sin aportar ninguna prueba y divulgue información falsa…”, es parte de lo que se lee en el mencionado mensaje. El medio no ha expresado si tomarán medidas adicionales.


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
PERRA DE VEEERGA ES LO QUE ES...

CHUPALO LEVY
24 Aug 2018
 

Versión Móvil