Digicel sigue llevando un verano Xtreme

El verano cada vez se pone mejor con las actividades que lleva adelante Digicel, con sus experiencias Xtreme, en el que ha convocado a sus embajadores para verdaderos retos que deben vencer.

En esta oportunidad Juanxo Villaverde logró superar a Massiel Mas en Down Hill playero, una actividad muy divertida pero también bien extrema, perfecta para esta temporada de sol, retos y adrenalina.

Para no perderte las sorpresas que traen para esta temporada, mantente muy pendiente de sus redes sociales, porque estarán haciendo trasmisiones Facebook Live que vienen con todo.

Lo mejor de este verano Xtreme es la gran oferta que hace Digicel con una capacidad 5 veces más alta de data para el disfrute de todos los clientes, que disfrutaran de todos sus contenidos a una velocidad de impacto. Para saber más de todo lo que puedes disfrutar sigue las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter por y vive cada momento #VeranoXtreme.

Uno de los lideres a nivel global en comunicaciones es Digicel Group, con una capacidad operativa instalada en 33 mercados en el Caribe, América Central y Asia Pacífico.

Son 13 años de experiencia con inversionesque superan los US$5,000 millones a nivel mundial, con un reconocimiento por ofrecer el mejor precio, el mejor servicio y la mejor red.

Digicel es líder en apoyar diferentes actividades, como el soporte a una de equipos deportivos del Caribe, América Central y el Pacífico, destacando el trabajo que realiza en conjunto con los equipos de Olimpiadas especiales en estas regiones.

Además Digicel, ha desarrollado acciones sociales con Fundaciones Digicel en Papua Nueva Guinea, Haití, Jamaica.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
QUIERO TENER AMISTADES DE SU COMUNIDAD, POR FAVOR, TENGAN LA GENTILEZA DE EXPLICARME,
15 Feb
 

Versión Móvil