Diego de Obaldía con su “proyecto más importante”: 1903 El Musical

Hace tan solo un par de días que Diego de Obaldía anunció su proyecto de un musical, pero ya ha comentado que es el más importante de su vida.

El creativo de televisión, anunció que “cantará” la historia patria, en un espectáculo que llevar por nombre 1903: El Musical. Basado en el libro “Con ardientes fulgores de gloria” del escritor panameño Juan David Morgan.

De acuerdo a lo que ha declarado de Obaldía, se trata de un ambicioso proyecto en el que busca recuperar la historia, y contarla en un estilo actual, con diferentes estilos musicales, en el que los insignes hombres y mujeres, que lo dieron todo para la liberación de nuestro país. Se trata un plan de largo plazo ya que piensa estrenarla en noviembre del año que viene, y asegura que reunirá al mejor talento posible tanto local como de Colombia para darle vida al musical, por lo que no solo buscará grandes actores, sino también excelentes músicos.

¿Qué te parece esta iniciativa de Diego de Obaldía para narrar los sucesos de la historia?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil