Dictan sentencia por caso de asesinato de menores en San Carlos

En horas de la tarde del 23 de octubre de 2013, un vehículo Toyota pasó por un retén policial. En el mismo viajaban dos menores, que fueron heridos por impactos de bala ocasionando la muerte de ambos. El auto lo conducían sus padres.

Este hecho trágico ocurrió en el marco de la operación “Amanecer”, y por el caso fue detenido la unidad de la policía nacional, Alexander Joel Rosales, a quien luego de casi tres años, finalmente se le dictó sentencia condenatoria por la muerte de ambos menores de edad.

De acuerdo a lo determinado por el Segundo Tribunal de Justicia, se declaro culpable a Rosales a quien dictaminó una condena de 30 años de prisión, además de 5 años inhabilitación para funciones públicas al término de la sentencia. El periodo de pena puede disminuir por el tiempo que ya lleva en prisión.

Según se ha informado fueron las pruebas de balística las que mostraron que el causante de los disparos, fue el entonces, Teniente Rosales.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil