Diana Villamonte sigue impactando en La Voz México

Diana Villamonte mantiene su paso en el reality La Voz México. La panameña con cada presentación deslumbra al jurado y al público que reacciona emocionado cada vez que escucha su torrente de voz.

El día de ayer, domingo 04 de noviembre, se realizaron las confrontaciones entre quienes compiten en el show. Villamonte se enfrentó a una chica del mismo equipo “Team Maluma”, a quien definitivamente superó, con lo que logra dar un paso más en la competencia y se ubica en la semifinal, lo que tiene a la panameña feliz y radiante por su desempeño.

Digamos que ya estamos más allá que acá, estoy bien emocioná, nos vemos en la semifinal. No dejen de ver todo lo que sigue en las batallas enserio mis compañeros son unos monstruos!”, así lo dijo Dianita en sus redes sociales, en tanto que los fans le han dicho de todo felicitándola y hasta asegurando que será la gran ganadora del concurso.

¿Qué te parece la voz de Diana? 
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil