Diana Villamonte logra segundo lugar en la Voz México

Este domingo no solo tuvo a nuestra hermosa Rosa Montezuma en competencia, porque otra panameña talentosa, Diana Villamonte también estuvo mostrado su esfuerzo en el reality la Voz México.

Pues te cuento que aunque la artista del patio generó un impacto entre los fans e incluso el jurado, cada vez que mostraba su potente y hermosa voz, Diana Villamonte fue reconocía con el segundo lugar del prestigioso concurso de talento artístico.

El primer lugar le fue otorgado a Cristina Ramos, integrante del equipo de Carlos Rivera. La conocida Youtuber Lele Pons estuvo en la final y fue quien anunció la ganadora. Diana, cantó junto a Reik, así como con su compañero de equipo, Ley Memphis, y cantaron el tema “Me niego”. Luego, la canalera mostró la fuerza de su voz al cantar un tema de Aretha Franklin, que hizo emocionar a la gente en el evento, y finalmente hizo un dúo con su tutor Maluma, en el tema Marinero.

Ahora te digo que la gente ha llenado su perfil en Instagram de mensajes demostrando su apoyo total a Diana, y es que para la mayoría de sus fanas, ella es la gran ganadora del reality, y son muchos los que dijeron que ella merecía el primer lugar.

¿Crees que Villamonte debió ser la ganadora de la Voz México?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil