Diana Villamonte impacta en final de Oratoria y avanza en la Voz México

Un gran momento está viviendo la talentosa panameña Diana Villamonte, que no deja de sorprender a la gente con su talento y la hermosa potencia de su voz. La cantante fue aclamada y emocionó a la gente en la final del Concurso de Oratoria 2018.

Respecto a su presentación, Diana comentó: “Tenía tantos años de no cantar en mi propio país frente a tanta gente! Y hacer un tributo junto a esta gran orquesta a la reina de las reinas Whitney Houston Panamá los amo, gracias por su apoyo y por su amor! …gracias por invitarme! Ser parte de este proyecto ha sido maravilloso para mí, creo fielmente en que la juventud podemos hacer un cambio en nuestros países! Nuevamente gracias Panamá”.

Oye, pero resulta que mientras ella fascinaba en nuestro país, en el reality La Voz México, Villamonte sigue demostrando estar a otro nivel, y es que la chica se apoderó con la silla 1 de la semifinal, mientras otra participante tuvo que salir de la competencia.
Ahora dime sinceramente ¿crees que Diana debe ganar el reality?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil