Diana Villamonte en la final de la Voz México se muestra agradecida

Una de las panameñas que está captando la atención internacional, es Diana Villamonte, quien desde el primer día de su aparición en la Voz México ha dejado cautivados a todos en el reality de talento musical.

Después de enfrentar obstáculos, desafíos con otros competidores, sin duda, Diana ha obtenido un gran logro al llegar a la final gracias a su calidad interpretativa y el talento de su voz.

La panameña ante este gran triunfo, que es ya estar en la final, ha mostrado su agradecimiento, además de referirse al esfuerzo y al amor que ha puesto en práctica para este proyecto. En su agradecimiento se refirió a al apoyo que ha sentido de su país, su familia, amigos, a la gente en México, además del cantante Maluma, a cuyo equipo pertenece.

La final será el 16 de diciembre, cuando Diana Villamonte tendrá que darlo todo para lograr convertirse en la ganadora ante siete competidores que tienen el mismo sueño.

¿Qué te gustaría decirle a Diana Villamonte para apoyarla en este desafío?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil