Desmienten que Sting y Shaggy hayan tenido algún incidente con unidades policiales

Con la llegada de los famosos cantantes Sting y Shaggy, no solo se desataron los fans de estos grandes artistas, sino también el deseo de alguna o algunas personas de generar taquilla. 

Te digo esto porque durante el día de ayer, circuló en redes sociales una foto donde se ven ambos, junto a unidades policiales, y se dijo que habían sido detenidos. La información fue desmentida, dándose a conocer que Sting y Shaggy, estuvieron disfrutando al visitar diferentes lugares de la ciudad, como lo muestra una foto que se tomaron en Plaza Herrera.

Lo que ha circulado por redes sociales es falso. Por parte de la DIJ no ha habido nada”, indicó Betzaida Flores, directora de relaciones públicas de la DIJ.
En medios locales contó Patricia Ryan, de la disquera Universal Musical, que los artistas estuvieron cumpliendo con su agenda con toda normalidad y señaló que ese tipo de información busca dañar “no solo la imagen de los artistas, sino del país”.

¿Por qué será que siempre que le gusta inventar este tipo de intrigas?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil