Desde una cuenta que usa su imagen le tiraron cruel intriga a Marlon Polo 

Con toda la emoción y las expectativas que se desataron el día de ayer, con el nacimiento de Maya, la hija de Yoani Ben, también hubo una grotesca tiradera de intriga en contra de Polo Polo.

Resulta que desde una cuenta que usa su imagen, y se identifica como un club de fans, el mismo día de ayer subió una imagen donde se ve al modelo, junto a su compañera Ashlany Gómez y madre de su hija, Noah, en donde colocaron un texto que reventó a mucha gente: “de los errores también se aprende”.

Muchos tomaron esa publicación como algo directo con el nacimiento de la hija de la Pantera, y la gente no tardó nada en responder con plomo duro a la publicación, con fuertes palabras por lo que muchos interpretaron como un gesto terrible del competidor de Esto es Guerra.

Pues resulta, que las personas que manejan esa cuenta, se dieron cuenta de la reacción de la gente y cambiaron el texto por simplemente “Feliz jueves”, y adivina qué, ¡borraron los comentarios! Y bloquearon esa opción para que nadie más lo comentara.

Por ahora todos se celebran la llegada de la bebé inocente de todo, mientras en las redes se preguntan ¿Si Yoani permitirá la prueba de ADN, que lo revelará todo?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Etiquetas:  

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil