Demi Becerra generó polémica con foto en vestido de baño

Mientras que Denisse Becerra está disfrutando del verano en el rio, la polémica está armada en las redes sociales, debido a una imagen donde mostró como luce en vestido de baño.

Resulta que en la fotografía de la bicampeona, la gente ha puesto toda su atención en los cambios anatómicos que se hizo el año pasado. Te hablo de la operación en la que se aumentó sus “bubis” que sigue dando de que hablar.

Y es que resulta que muchos de sus seguidores comentaron negativamente como luce. Tal como te lo digo, algunos le dijeron que lucía “gorda”, que se veía mal, incluso que la operación no había tenido buenos resultados ya que, supuestamente, un seno se veía más grande que el otro ¿Qué te parece?

Claro, sus fans no dudaron en defenderla, asegurando que la Patrona se ve divina, y no hay nada que criticarle a su cuerpo, sin embargo, continuaron las duras críticas contra Demi. Mejor te dejo la foto y nos cuentas ¿Qué te parece como se ve Demi Becerra?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil