Delyanne Arjona habló sobre el concierto de Luis Miguel ¡Destrucción total!

Luis Miguel es parte de la historia musical de varias generaciones, sobre todo de mujeres latinoamericanas, que se rindieron ante los talentos e imagen del cantante mexicano. Sin embargo, eso no fue suficiente para que las críticas llovieran tras su actuación anoche en tierras canaleras.

Una que tiró lo suyo, fuerte y a la yugular, fue la presentadora Delyanne Arjona, quien hizo contó todo lo que ha vivido por su amor al llamado, Sol de México, pero que nada es excusa para el comportamiento que el famoso tuvo en nuestro país.

“...hoy me despido de ti! De tanto amor que te tuve…Magic Dreams la botó, con la seguridad con la organización con todo pero que tú te hayas puesto de malcriado, llegando 5 minutos antes del concierto a criticar el sonido??? Por favor!... No lo traigan más! Mas nadie porque no se lo merece! Muy muy muy feo! Saludos Luis Mi! Que te vaya bien espero encuentres tu camino en tu vida! Porque lo que has hecho hoy estuvo muy mal!”, de esta manera expresó su disgusto la conocida chef de Tu Mañana.

Han sido fuertes las críticas contra Luis Miguel en esta presentación, hay que recordar que el cantante tiene varias historias en que ha sido cuestionado por, supuestas, actitudes muy fuera de lugar ¿Qué fue lo que falló?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Era de esperarse un cantante que más más se dedicó a ser él y no dar nada de sí como ser humano, entregado al vicio de toda clase. La vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar la cuenta
24 Mar
 

Versión Móvil