Delany Precilla la mamá sexy del momento que impactó con su regreso a EEG

Para nadie es un secreto, CoCoer@s, que Delany Precilla, que es ahora toda una madre, ha puesto mucho empeño en recuperar su figura luego de recibir a su hermosa bebé, entrenando duro pero con el cuidado normal tras dar a luz.

Pues te quiero decir que todas las imágenes, fotos y videos que hasta ahora habían circulado de la chica mostrando sus cambios, se quedaron pálidos, con la explosiva aparición que hizo al regresar a Esto es Guerra en su cuarta temporada.

Luciendo un conjunto muy pero muy sexy, y con movimientos provocativos, Delany, puso frenéticos a todos los asistentes y a la gente en las redes sociales. El video de su entrada en la cuenta oficial del programa tiene más de 100k de reproducciones y montones de mensajes comentando lo bien que se ve y se mueve en su reaparición. 

Definitivamente hizo la entrada bien impactante, que definitivamente puso a mucha gente a sudar. También este regreso al programa de competencia fue uno de los motivos para dedicarse a entrenar. Por cierto su compañero y padre de su baby, Paul McDonald, también regresó en esta temporada tras su ausencia en la pasada edición.

Falta ver como manejará las pruebas y si la ausencia no ha afectado su capacidad de manejar los retos ¿Te parece que Delany es la mamá más sexy del momento?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
empezó de azafata, luego de dama de compañía. por alli le salieron sus videos porno y ya ahora es una estrella de la tv, todo sin estudiar. ya saben chicas, sigan su ejemplo.
20 Ene 2018
 

Versión Móvil