Delany Precilla habla de su condición tras lesionarse en Esto es Guerra

Tratando de aguantar el dolor para sonreír, así parece la imagen de la carismática Delany Precilla, y es que no es para menos luego del tremendo golpe que se llevó durante las pruebas en el programa “Esto es Guerra”.

Tal como se ven en las imágenes que han circulado en las redes del programa de TVN, la lesión en la mano fue importante tanto así que aseguran deberá ser infiltrada.

La competidora comentó: “Gracias a todos por preocuparse y por sus lindos mensajes, los quiero mucho. A mi compañero de todas Paul Mcdonald y a mi súper Doctor Humberto Arrué que me estará tratando para volver lo más pronto posible. Igual estaré apoyando a mi team FULL”.

Ya lo saben, por lo pronto Delany no estará en competencia hasta nuevo aviso. Pero tengo que comentarte que aunque la chica fue la lesionada, mucha gente la criticó por estar esta actividad y no estar pendiente de su bebé Megan ¿Qué te parece eso?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil