Delany Precilla deslumbra en las redes sociales con foto mostrando su figura

Está bien, yo sé y tú sabes que hay tratamientos y terapias para todo. Pero de verdad que lo de Delany Precilla ha dejado con la boca abierta a todos sus fans, y los que no lo son también, por una de sus más recientes publicaciones en redes sociales.

Como sabrás la guerrera dio a luz recientemente a su hija Megan, junto a su compañero sentimental, Paul McDonald quienes se conocieron en “Esto es guerra”.

Pues lo que no esperaba nadie es que luego de todo el proceso, los cambios corporales, la carismática Delany lograra recuperar su figura tan rápidamente. Así lo han comentado sus fans en la publicación en la que muestra un bikini, de corte "vintage", pero que permite captar sobre todo como se ve su abdomen y piernas.

Entre los mensajes que le hicieron llegar felicitándola por su disciplina para trabajar su cuerpo, se puede leer:

linetharizaHermosísima..... Eres un gran ejemplo que querer es poder y que el ser madre de joven no significa que hay que dejarse y estar debaratadas!!!

ingrid_mcraeya ella está lista para que le hagan el varoncito jajajajajaj

Nerilysg Dame tu motivación para regresar al gym.

Pues bueno entre tanto mensajes de asombro y felicitaciones también la gente se pregunta ¿Qué hizo Delany para recuperar la línea tan rápido? Y a ti ¿Qué te parece como se ve Precilla?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil